SOLSTICIO, SAN JUAN, NUEVAS ENERGÍAS 2018. COMPASIÓN.

@BYMAITEGARRIGÓS

2018 VIPS :El Solsticio y la Noche de San Juan resaltar que está escrito que los viejos patrones no útiles caerán. antiguamente al magnetismo y a la electricidad se les consideraba esoterismo, ahora serían consideradas pseudociencias  , y no es más que la limitación del hombre ante su impotencia hasta que se desvele el conocimiento adecuado para aprender de nuevas leyes físicas eléctricas y energéticas que relacionaran las energías con la biología y los nuevos descubrimientos que están por llegar y medirán hasta los niveles de consciencia de las personas.

 

 

 

EL CAMINO DE VIDA: TU LIBRE ELECCIÓN

 

Maitegarrigos.- LA RESPIRACIÓN, con la Dra. Vasco

,

JORNADA COACH MONEO DÍA 27 ABRIL 2018 .II Jornada Crecer en Éxito

En primer lugar, haciendo alarde de la libertad de expresión, quisiera dar las gracias  a Apetp y al periodista de la verdad  Javier Pérez Parra, quienes  mediante una  campaña mediática sin precedentes, durante cinco días consecutivos,  han conseguido  que el ayuntamiento  se retracte,   y suspenda el acto de la Jornada Crecer en Éxito de sus instalaciones,  del Moneo, y que todos los colegios profesionales, partidos políticos,  se unan a la causa, en este linchamiento mediático contra mi persona. Pese a todo ello, mi más sincero agradecimiento, gracias por haberme hecho  ver que ni todo este descrédito frente a mi persona, ni este mobbing público, pueden frenar mis ganas de ayudar al prójimo, y motivarlo hasta que consiga ser lo que desee, porque creo en la grandeza humana por encima de todo.
Dicho esto, me presento muy brevemente:
Mi nombre es Maite Garrigós, pretendía realizar  la segunda Jornadas de Crecimiento Personal, tal y cómo lo hice en el año 2016, por primera vez en el  Edificio Moneo de Murcia, con carácter gratuito.
En las aludidas jornadas, tanto inicialmente como a posteriori, no se iba a hablar ni de medicina, ni de farmacia, ni  de bioneuroemoción, ni  de cáncer, ni  de terapias, ni de sanidad, ni mucho menos de medicina.
En segundo lugar, por alusiones y después de todo lo que se ha dicho frente a  mi persona,  me gustaría destacar, que la  Asociación Nacional que presido,  Desarrollo Personal Global, es una asociación,  sin ánimo de lucro, y su fin es  el crecimiento personal de la humanidad, desde el amor incondicional para intentar que las personas sean felices y crezcan en equidad, armonía y abundancia. No hace terapias, ni métodos, ni nada de lo que se ha dicho.
Me entristece profundamente, que algo tan grande como, el periodismo, sea poco riguroso, y se deje llevar por servir  intereses oscuros que desconozco, realizando una campaña mediática  sin precedentes frente a mí persona, y  aún más me  duele, que una sociedad, como la murciana, y sus colegios profesionales, caigan en semejante trampa.
En estos cinco días, he visto como se vertían toda clase de acusaciones o incluso afirmaciones, que no son ciertas frente a mi persona, basadas en elucubraciones carentes de fundamento, sin acreditar, dejándome en la más absoluta indefensión.
Finalmente, me gustaría desmentir, de todas las atrocidades que se han escrito estos días frente a mi persona, que jamás , y reitero, jamás, he tratado a nadie  que tuviese alguna enfermedad , y menos un cáncer, tal y como se ha dicho en algunos medios, ni he practicado nunca  ni me he formado en bioneuroemoción.
Lo único que he tratado, es de querer, que las  personas vivan felices, sean abundantes,  todo ello creyendo profundamente  en la grandeza del  ser humano como principal premisa.
Maite Garrigós Gutiérrez

Campeonato Internacional Cubo de Rubik 2018

Campeonato Internacional Cubo de Rubik 2018

 

Curso de Psicoterapia Autógena.

Curso Oficial ICAT (International Committee of Autogenic Therapy)

ACREDITADO POR:

Asociación Española de Psicoterapia (AEP)

International Society of Autogenic Training & Psychotherapy (ISATAP)

 

Psicoterapia Autógena. Un método integrador de autoconocimiento y desarrollo.

 

Basada en el entrenamiento autógeno: técnica de meditación para la autorregulación psicofisiológica, especialmente indicada para Trastornos Psicosomáticos (Estrés, ansiedad, trastornos del sueño, cefaleas, hipertensión, bruxismo, asma, dermatitis…) y Trastornos Post-Traumáticos. La Psicoterapia Autógena se basa en la concentración en sensaciones físicas y en partes del cuerpo. Es un método avanzado de Meditación Terapéutica. Mejora la Atención, la Creatividad, el Autodescubrimiento y la Autorrealización.

 

Tiene sus inicios en el Entrenamiento Autógeno de J.H. Schultz y se desarrolla con Wolfgang Luthe, discípulo directo de Schultz y con Luis de Rivera, colaborador y sucesor del Dr. Luthe en la Presidencia de ICAT. Es una psicoterapia integradora, que comprendo métodos de meditación, neutralización de experiencias traumáticas, decatexis de vínculos tóxicos y desarrollo de la intuición y creatividad.

 

Objetivos del Curso:

  1. Conocer las técnicas de meditación de utilidad y uso clínico
  2. Conocer las técnicas básicas de psicoterapia autógena y sus indicaciones y contraindicaciones
  3. Ser capaz de inducir en sí mismo el estado autógeno, de manera controlada y regular
  4. Tener los conocimientos y habilidades necesarias para introducir las técnicas aprendidas en su práctica clínica habitual

 

El Curso incluye una experiencia terapéutica personal completa, con aprendizaje de técnicas básicas de meditación. El proceso docente se desarrolla según el modelo incidental, apoyado por la práctica personal de los ejercicios de meditación propioceptiva, que son supervisados de cerca durante el curso. A la terminación satisfactoria del Curso, se entregará a los alumnos el Diploma Internacional de ICAT (International Committee of Autogenic Therapy). Acreditado por la Asociación Española de Psicoterapia (AEP), y la International Society of Autogenic Training & Psychotherapy (ISATAP). Solicitada Acreditación con 10,1 Créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud.

 

Fechas:

  • Viernes 9 de Marzo, de 16h a 20h
  • Sábado 10 de Marzo, de 10h a 18h
  • Domingo 11 de Marzo, de 10h a 14h

 

Más información:

www.isatapsy.comwww.luisderivera.comwww.psicoterapiaautogena.com, YouTube – Luis de Rivera

 

INSCRIPCIÓN:

– Por e-mail – institutodepsicoterapiamadrid@gmail.com

– Por teléfono: 91 534 56 64 / 689 327 470

Próximos Talleres Educación Consciente 2018

La Escuela Desarrollo Personal Global a partir de Octubre del 2018 , desarrollará una serie de talleres, con le objetivo único, de ser más conscientes y precisos en cada manifestación diaria, para de esta manera aunar tareas en nuestra vida, y vivir más felices, plenos y conscientes.

Congreso Granada Cátedra Desarrollo y Consciencia

Congreso Granada Cátedra Desarrollo y Consciencia. Granada 2018

 

Maravilloso congreso, gestiones y eventos, donde se pudo ver la participación de las personas interesadas en su evolución personal, cerca de 1000 asistentes. Donde la organización a través de nuestro amigo y director de cátedra Juan González Blasco, fué genial y meticulosa.

Y donde cada año, aunque sean las mismas ideas generales, nuestra alma mater el Sr. Gonzalo Rodríguez Fraile, le impregna una gran sapiencia , a su magnánimo explicación, sobre la nueva realidad, y los paradigmas futuros, de este planeta, y cada vez, se parece más , a nuestro Gerardo Schmedling alineando  sus tres ejes, la función, la misión y el destino, tales retos, todos  los que estamos en este barco, tenemos en común,  un sólo propósito, dar el conocimiento necesario para la comprensión de la humanidad y con ella, elevar el nivel de consciencia de nuestro entorno.

 

 

 

, ,

Jornada Crecer con Éxito.27Abril 2018

Jornada Crecer con Éxito Jornada Crecer con Éxito

 

Cómo cada año, de manera voluntaria, gratuita y desinteresada, de servicio hacia la humanidad, hemos organizado una maravillosa tarde de viernes, con la asistencia totalmente gratuita de todos los ponentes y el ayuntamiento de Murcia nos cede su mejor sala, el auditorio del Edificio Moneo, cómo el año pasado.

Mindaliatv cómo el año pasado será la encargada de retransmitirla.

Con toda la ilusión de nuestra asociación nacional Desarrollo Personal Global esperamos os guste  y vuestra asistencia.